Dos formas de saber si lo que crees es Real.

Ayúdame Rosmer!

Quisiera saber como manejar mi confuncion en cuanto a lo que se?

¿Cuántas cosas crees que sabes? De pronto tienes la certeza de que puedes hacer cosas mucho mejor que algunas personas que están haciendo exactamente lo mismo que tu quisieras hacer. Pero te paraliza el solo pensar que existe la posibilidad de que tal vez no sabes lo que crees que sabes.  Te paraliza el pensar que si intentas hacer eso que piensas sabes hacer, pero los resultados que quieres tener resulta que no lo tienes. ¿Te paraliza el pensar cómo te vas a sentir, y que va a pasar si tus expectativas no son cumplidas?

Pues no estás sola, tú, yo, y muchas otras personas se sienten o se han sentido así. Pero la buena noticia en que, el que te sientas como te sientes es una buena indicativa de que tu subconsciente esta funcionando exactamente como tiene que funcionar.  ¿Qué te parece?

Pues hablemos, la única forma de comprobar tu hipótesis de que sabes lo que crees que sabes, es haciéndolo. ¡Y si, yo se! Suena más fácil decirlo, pero puede que no sea tan fácil hacerlo. Bueno, aquí están mis sugerencias, tienes dos opciones:

  1. Has lo que crees que sabes hacer
  2. O no lo hagas,

    ¿Muy simple no?

    Pues la verdad no es tan simple.

El hacerlo puede crearte emociones agradables, o emociones desagradable ya que si obtienes el resultados que busca te vas a sentir bien, pero y si no?

El no hacerlo te mantendrá en un espacio de duda y una inquietud por hacerlo cual no te permitirá que enfoque tu energía en otras cosas, y esto te causara tensión.

Entonces, cualquiera de la dos opciones tiene la posibilidad de mantenerte en un espacio emocional incomodo. Mas una de las dos opciones te brinda la posibilidad de crear emocione agradable, aprender, o simplemente terminar con el síndrome de la evasión.

Reflexiona, en que espacio quieres estar? En un espacio de incertidumbre y duda por no hacer lo que crees que puedes hacer, o en un espacio de decepción y frustración pero con la posibilidad de que tu energía fluya y te permita expandir tu potencial.

Yo no pienso decirte que hacer, pero si compartirte la opción que yo escogí, porque como te comente al principio tu, yo y otras personas sienten lo mismo en algún punto en sus vidas.

Escogí hacer lo que pensé que sabia hacer, y adivina que? Confirme que si lo sabia, cual me lleno de satisfacción y por eso hoy estoy escribiendo este blog. Pero adivina que mas, me sigo sintiendo igual, porque todavía hay muchas cosas que creo que se pero no se si las se. Pero sabes que, estoy muy orgullosa de mi, al igual que lo estoy de ti.

De mi porque cada cosa que pienso que se hacer, pero no se si en verdad se, opto por hacer. Algunas de ellas resulta que no las se hacer también como pensaba, otras resulta que no tenia ni idea de como se hacían.  Pero al final me siento orgullosa, de haberme salido de mi zona de conforte, y actual basado en el factor esperanza, y no dejar que el factor miedo sea el conductor.

De ti porque estas aquí leyendo mi blog, contemplando que hacer,  y eso es mas que suficiente para confirmar que si hay algo que sabes hacer es explorar tus opciones. Y eso miga mía es tu mejor alma.  

Y para terminar, te repito nuevamente. No te voy a decir que hacer, mas no te dejare de decir que en la vida tenemos dos opciones. Una de ella es dejar que el chofer de nuestro autobús de decisiones sea el miedo. Y la otra es darle la llave a chofer esperanza, junto a sus asistentes auto-compasión, crecimiento, y aceptación.   

Déjame te recuerdo

Cada decisión nos trae una enseñanza

Con la primera persona que tenemos que ser compasivas es con nosotros mismos

El aceptar no es sinónimo de darnos por vencido, es abrir espacios para nuevas aventuras y crecimiento humano.

Amorosamente,

Rosmer smile

PS: Recuerda que si tienes una pregunta, cual te gustaria que conteste, puedes enviarla mediante facebook usando #ayudamerosmer.