Hola!

Mi nombre es Katia y me alegra que haya elegido trabajar con nuestra practica. Pedir ayuda puede dar miedo, pero los beneficios de trabajar con un terapeuta para ayudarle a lograr sus objetivos deseados son innumerables. Estoy emocionada de aprender más sobre usted y espero poder apoyarle en este proceso.

Me comprometo a:

Que mi enfoque se centre en usted

Escuche sin juzgar

Aboga por usted

Proveerle información para su beneficio

Empoderarle

Asistirle para reformar procesos pensativos dañinos

Creo firmemente, que cada humano es el experto de su vida, por ende, me comprometo a escucharle, y aprender sobre su trayectoria, de igual manera le pido que confíe en mis capacidades y profesionalismo. Nuestro tiempo juntas, quiero recordarle que el espacio es seguro, este en el que puede procesar sus sentires, y el cual utilizare pare brindarle orientación, y perspectivas que le ayuden a desarrollar nuevas habilidades. En mi trabajo con pacientes, utilizo la terapia cognitiva-conductual para ayudarles a comprender cómo nuestros pensamientos y sentimientos motivan nuestros comportamientos, así como el método de entrevista motivacional para explorar la preparación y el compromiso de los pacientes con el cambio. Con el objetivo de trabajar para diseñar un plan de acción que se adapte al paciente.

Nuevamente reitero, estoy muy emocionado de conocerle y antes de cerrar este mensaje de bienvenidad, me gustaría dejarle con esto. Como dice Sócrates, debemos centrar nuestra energía en construir lo nuevo. Tenemos un potencial que aún no hemos abordado y estoy emocionada de ayudarlo a conectarse con este.